BUCEO Y VIDA ABORDO

UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA SUMERGIRSE EN EL EMOCIONANTE UNIVERSO MARINO

BUCEO&VIDA-1-grande-naai.jpg
BUCEO&VIDA-2.jpg
BUCEO&VIDA-3.jpg
BUCEO&VIDA-5.jpg

Tanto para los ya expertos en el buceo con botella como para quienes deseen iniciarse en este deporte, actividad que se pueden combinar con el snorkel.

Productos disponibles con monitores y/o guías en distintos idiomas, incluido el español:

Cursos de iniciación al buceo con botella (Open Water Diver) y cursos avanzados (Adventure Diver, Advanced Open Waters Diver, etc.).

Salidas de un día (Day trips) con varias inmersiones, normalmente 3.

 

Los precios varian dependiendo de la actividad, el destino de buceo y el tipo de barco. La mayoría de los centros están afiliados a PADI, no obstante el adiestramiento conforme a los sistemas SSI y NAUI también están disponibles.http://www.slinks.co.uk/

Las empresas de buceo han proliferado en los últimos años, lo que hace aún más importante seleccionar aquella que mejor se ajusta a tus necesidades, siempre con garantías respecto del nivel técnico de los instructores y guías, y con un equipamiento moderno mantenido en condiciones idóneas.

En el Golfo de Tailandia es la isla Koh Tao el principal destino para los buceadores, con numerosos puntos de buceo en su entorno y en el Parque Nacional Marino Ang Thong.

                                                                                                

VIDA ABORDO. Itinerarios de dos o más días, durmiendo en camarotes. Incluyen numerosas inmersiones con guía, el equipo completo de buceo y el avituallamiento.

La temperatura del agua ronda los 25ºC, en un clima tropical atemperado por las brisas, con más especies de las que suelen recoger los manuales, una buena salud de los ecosistemas marinos y espectaculares playas de arena blanca y aguas transparentes.

Desde Tailandia, la principal base y puerto de salida se encuentra en la isla de Phuket y también en la cercana Khaolak, desde donde se cubren los principales puntos de buceo en la excepcional costa de Andaman. Arecifes de coral, grandes peces y restos de barcos naufragados.

La vida abordo permite dar un enorme salto en la variedad y el alcance de los ecosistemas marinos, además de incrementar el número de inmersiones y disfrutar de un paisaje magnífico durante las mejores horas del día, las primeras horas y al anochecer.  Junto a la camaradería de quienes comparten un mismo viaje y una tripulación tailandesa siempre amable y volcada en tener todo listo en cada momento del día.

En Naaî Travels te podemos ayudar a encontrar el mejor destino de buceo o viaje en la modalidad vida abordo, siempre con compañías de garantía, además de organizar el resto del viaje si lo consideras oportuno.

En el PDF de descarga gratuita encontrarás una introducción a las principales áreas de buceo en Tailandia, tanto con acceso en salidas de un día como en la modalidad de vida abordo.

Contacta

Nuestra oficina

EASY WAY TRIPS CO.,LTD
586 Room B2, Asoke-Dindaeng Road, Dindaeng subdistrict, Dindaeng district, Bangkok 10400.
(new A.P.G. apartment)
hola@naaitravels.com

Horario de Oficina:

10:00 a 17:00 hora de España



Habla con nosotros

บริษัท อีซี่ เวย์ทริปส์ จำกัด

เลขที่ 586 นิว เอ.พี.จี.อพาร์ทเมนท์ ห้องเลขที่ บี 2 ชั้นที่ 1 .อโศก-ดินแดง แขวงดินแดง เขตดินแดง กรุงเทพมหานคร 10400

Envíanos un mensaje

  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template