Clásicos. Norte de Tailandia
AMBIENTE ACOGEDOR, NATURALEZA ESPLÉNDIDA Y BUDISMO GENUINO
Los destinos clásicos en el norte de Tailandia son las provincias de Chiang Mai y de Chiang Rai. En esta última se encuentra el Triángulo del oro, donde hacen frontera Myanmar, Laos y Tailandia, en torno al río Mekong.
La ciudad de Chiang Mai es la más importante en el norte desde el punto de vista turístico. Se encuentra muy bien comunicada con Bangkok y con algunos destinos internacionales.
A medio camino entre Bangkok y Chiang Mai se encuentra Sukhothai, que fue la capital del primer reino de lo que hoy es Tailandia. Entre sus monumentos restaurados hay algunos de los Budas más bonitos de Tailandia, si bien queda un poco a desmano y no siempre es fácil incluirla en el itinerario.
Para empezar a planificar qué hacer aquí, hay que pensar que Chiang Mai tiene una atmósfera muy acogedora, es una ciudad muy adecuada para callejear a tu aire entre sus mercadillos y monasterios budistas.
También es el punto de partida para multitud actividades en la naturaleza y, por supuesto, para conocer a las tribus de las montañas.
Visita al templo blanco y el templo azul en Chiang Rai. Visita al Triángulo del Oro. Incluye la recogida en el hotel y el regreso.
Consultar detalles y condiciones.
Más de 20 años de experiencia acompañándote







Llegamos al final de nuestro viaje a Tailandia. Hoy nos volvemos para Barcelona con un recuerdo increíble de Tailandia.
Gracias a ti y a Tung hemos podido ver una parte del país y la hemos disfrutado muchisimo, nos ha encantado todo, ha sido un viaje genial. Agradecemos vuestra profesionalidad y el esfuerzo que habéis puesto día a día.
Todo el personal que nos habéis enviado han sido perfectos.
Muchas gracias por todo !!"


Gracias por tu ayuda."










Ha sido un viaje personalizado y se ha adaptado a la perfección a nuestras peticiones. Creo que no podía haber salido perfecto si no hubiese sido por él. Muchas gracias por todo. Sin duda si volviese, volvería con Naai Travels."












Hemos conocido un país precioso con una gente encantadora. En general ha sido una experiencia única, que ha merecido mucho la pena. Gracias nuevamente a Naai Travels y sus colaboradores en las excursiones. Un abrazo."






La guinda final, haber podido vivirLoi Krathong en Chian Mai."








