Tailandia en familia

VIAJAR EN FAMILIA A TAILANDIA TIENE ALGO DE PARTICULAR, ES MUCHO MAS DIVERTIDO      

Pero también exige preparar el viaje de manera distinta, con un poco más de cuidado y pensando también en lo que a los pequeños, o no tanto, les puede apetecer.

En Naaî Travels te podemos ayudar a diseñar el mejor viaje para toda la familia, sugiriendo destinos, adaptando itinerarios y medios de trasporte, y también actividades atractivas para los mayores y para los pequeños.

Por descontado, guías en castellano siempre que sea necesario.   

FAMILIA-1-grande-naai.jpg
FAMILIA-2.jpg
FAMILIA-3.jpg
FAMILIA-4.jpg

Sabemos que con 6 años disfrutan de cosas distintas a cuando tienen 13, que el ritmo del viaje es muy diferente al de los adultos y que les cuesta estarse quietos un buen rato en sitios cerrados. Lo mismo con las comidas, algunos se atreven con todo y otros son más aprensivos con los sabores nuevos.

En Bangkok podemos colaborar preparando un plan que sea apetecible para todos y factible por el tiempo que llevan las actividades y los desplazamientos.  La opcion de Bangkok con chofer se adapta muy bien a los viajes en familia.                                                  

En las playas y en otros lugares interesantes como Sukhothai, Mae Hong Son o Chiang Rai podemos asesorar sobre cuál es la mejor opción.

Para disfrutar con tranquilidad de un viaje divertido e inolvidable a Tailandia cuente con Naai Travels.

Contacta

Envíanos un mensaje